Comprar Incienso de Almizcle

Incienso color Tube - almizcle Oriental (Oriental Musk) los palos perfumados
  • Tamaño (aprox): 34 cm
  • Tamaño del envase: 30 Palillos por tubo
  • Una fragancia de almizcle suave y cálida, con el toque de Oriente.

Origen del incienso de Almizcle

Puede suceder que cuando escuchamos la palabra “Almizcle” la asociemos con algo perturbador y de olor desagradable; déjame decirte que estás equivocado, el incienso de Almizcle forma parte de a la característica familia de aromas fuertes, aquellos que son capaces de despertar una de las emociones más profundas y más básicas que existen en el hombre: el deseo.

El Almizcle es de procedencia árabe, pronunciado de forma clásica como “misk” y en el árabe hispánico como “almísk”, esta palabra era el nombre que se le otorgaba a los perfumes que eran hechos a base de sustancias que poseían un fuerte olor. Antiguamente la sustancia era obtenida por la segregación de una glándula del ciervo de tipo Almizclero.

Desde este punto en adelante se empezó a diversificar más y más las fuentes de donde sustraer la sustancia para fabricar el aroma del Almizcle, animales y plantas que también tenían un olor con igualdad de potencia y características pronto formaron parte a la lista como material primario. Actualmente el Almizcle se obtiene de plantas y también es fabricado de forma sintética.

¿Para qué sirve el incienso de Almizcle

Este incienso tiene una función en particular, sirve para encender y provocar la sensualidad a quienes se exponen a él en una habitación. Dentro de tu casa es capaz de crear una atmosfera amorosa, alejando todas las energías negativas gracias a su olor distinguido y agradable.

Puede ser tu mejor aliado en la seducción, ya que se le asocia como un iniciador o incitador de pasiones. Un ambiente lleno de energías y vibras positivas hace que el incienso de Almizcle sea un arma definitiva para encender la llama del deseo entre tu pareja y tú.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Almizcle

Una de las propiedades que aporta un gran beneficio es sin duda lo relajante y lo afrodisiaco que puede convertir una habitación que esté debidamente impregnada con el aroma de este incienso. Si estas considerando revivir o darle un giro distinto a tu relación de pareja tendrás una ventaja con este olor cautivador y erótico.

Tal vez esta sea el beneficio más importante del que se puede sacarle el máximo provecho al incienso e Almizcle, y que este está destinado específicamente para el amor en pareja, no solo se generara una atracción y despertara el deseo, sino que también las energías positivas vendrán de la mano con ello.

La influencia que tiene en la mente y en el cuerpo hace que nos rodeemos de energías positivas, lo que puede traducirse en un mejor desempeño de las actividades: tanto laborales como diarias, atraer más el éxito, y mejorar todos aquellos aspectos de tu vida en los cuales necesitabas un pequeño ajuste.

Aun si fuera poco, el incienso de Almizcle es capaz de depurar y realizar una limpieza, no solo mental y física, también etérea. Todo aquello que no vemos o no podemos percibir y que gira a nuestro alrededor se verá afectado de manera positiva cuando estemos en contacto con este aroma tan exquisito.

¿Dónde comprar incienso de Almizcle?

La laboriosa tarea de salir a las calles e ir preguntando, dando vueltas acatando direcciones de extraños, y llegar a un lugar equivocado ha quedado en el pasado. Hoy solo basta con usar tu Smartphone u ordenador para visitar las mejores páginas de ventas de incienso donde seguramente encontraras unas cuantas varillas de incienso de Almizcle.

Pero si prefieres tomarte el atrevimiento de ir por tu cuenta estamos seguros de que podrás encontrar la dirección de la tienda que esté más cerca de tu hogar.