Comprar Incienso de Ambar

Rebajas
Stamford Incienso ámbar, 6 Paquetes de 20 Palos
  • Pack Longitud 24 cm
  • Alguna pregunta, por favor, pregúntenos.
  • Por favor, especifique cualquier diseño o color opciones on ordenar.

Origen del incienso de Ambar

El Ámbar es una resina envejecida de origen vegetal y es de un color claro amarillento, el cual se parece o se asemeja mucho a la miel. El Ámbar se extrae de la resina que los arboles poseen, una vez extraída inmediatamente se endurece y se puede utilizar para la joyería, la medicina popular o para realizar inciensos.

La composición del Ámbar siempre dependerá del árbol donde se ha extraído, por lo general el Ámbar más usado para realizar inciensos, suele ser de un olor muy suave y por ende agradable.

En Europa suelen extraer el Ámbar de los árboles de pino, ya que no solamente posee un aroma fresco, sino que tambien aporta un toque de naturaleza a su fragancia. Por lo general el incienso a base de Ámbar integra un olor muy dulce, pero no es del todo empalagoso, siendo esto ideal para ser encendido en cualquier momento del día, ya sea en tu hogar o trabajo.

Las civilizaciones antiguas creían que el Ámbar poseía propiedades mágicas, debido a que numerosos chamanes lo utilizaban para quemarlo en diferentes rituales espirituales. En la actualidad el Ámbar lo siguen quemando pero solo en inciensos, ya sea en formatos como la varilla o en cono, ya que es más práctico encenderlo de esta manera, en vez de hacerlo a la vieja escuela.

¿Para qué sirve el incienso de Ambar

El incienso de Ámbar mayormente sirve para crear ambientes muy relajados, además tambien sirve para ser usado en diferentes rituales míticos, por lo general aun en México lo usan mucho para proteger a los niños del mal de ojo, mientras que otras personas solo lo usan para olfatear el aroma tan agradable que desprende.

El Ámbar desde hace un tiempo atrás ha sido considerado en ser una sustancia tan preciosa que no solo integra propiedades míticas, sino tambien algunas propiedades mágicas, ya que antiguamente lo utilizaban como amuleto para la protección divina contra infinidades de males.

Además el Ámbar tambien es utilizado con propósitos religiosos, debido a que desprende un aroma tan único muy diferente a otros inciensos. Muchas personas dicen que al encenderlo pueden olfatear la fragancia de los Dioses.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Ambar

El incienso de Ámbar por lo general te ayudará a levantar el ánimo, a mejorar en las relaciones humanas y naturales, despertar la generosidad y brindarte seguridad e impulso. Además al encenderlo te guiará a tomar mejores decisiones y manifestar tus pensamientos, de esta manera lograras crear y convertir en realidad todos los proyectos o ideas que tengas en mente, a su vez, tambien te mantendrá en una posición firme ante cualquier problema o adversidad.

En las cualidades que este incienso presenta, nos podremos encontrar con las siguientes:

  • Transmisión.
  • Apertura.
  • Calidez.

Algunos beneficios que ofrece, pueden ser los siguientes:

  • Es un incienso que te favorecerá en la actividad, animo, dinamismo, energía y en todo aquello que tenga que ver con la voluntad que tengas para crear, actuar, construir, dotar o dar forma a tu personalidad, en pocas palabras, te brindará la capacidad de que te manifiestes o te desenvuelvas como persona.
  • El incienso de Ámbar depurará todo aquello como el egoísmo, frenesí, precipitación, tendencia a los vicios, apatía, falta de ánimo, inactividad y negligencia. Tambien es el indicado para depurar las malas ideas, pensamientos, de manera que solo te otorgue sentido común y fuerza en el pensamiento.
  • El incienso de Ámbar por lo general al desprender su olor, actuará sobre el área física de tu cabeza y en todo aquello como el riego sanguíneo, estabilidad mental y nerviosa, en el desarrollo físico personal y en las glándulas del crecimiento, es decir, te protegerá los oídos, vista y huesos del cráneo.
  • El incienso de Ámbar es el  indicado para incentivar la simpatía y la pasión, además abrirá las puertas de tu personalidad, para proyectarlas de buena manera a las relaciones amistosas y amorosas.

¿Dónde comprar incienso de Ambar?

Los inciensos de Ámbar los podrás comprar en diferentes locales, tiendas onlines o plataformas destinadas netamente a la venta de estos productos, solo será cuestión de que te vayas por una que te garantice confianza y que por supuesto los precios que integren se adapten a tu bolsillo, de esta manera te sentirás satisfecho/a de la compra que realizaste.

Incienso indio ámbar Esteban
  • Incienso de alta calidad
  • Perfume 100% natural