Comprar Incienso de Cedro

Cedro incienso japon?s Esteban Parfums
  • estéban japonés incienso cèdre madera de sándalo & clavel
  • 40 unidades con soporte de varillas de incienso
  • Duración aproximada de 25 min
  • Aroma: cedro, sándalo & clavel - holzig, bosque, Herb
  • Tradicional japonesa artesanía y noble estéban de composiciones

Origen del incienso de Cedro

Una de las mejores técnicas para ahorrar nuestras energías es usar y trabajar con energías exteriores. Situaciones que nos afectan, problemas que nos inquietan, o simplemente algo que hace que nuestra tranquilidad se vea perturbada, este tipo de energía negativa puede convertirse en especie de impulso o motor que nos ayude a generar solo cosas buenas, este es uno de los verdaderos poderes que posee el incienso de cedro.

En cuanto su punto de procedencia está un poco disjunto, esto se debe a que las distintas clases de cedro que existen están ubicadas en regiones donde el incienso es parte fundamental de su cultura y su religión. En el Medio oriente, Himalaya y África son zonas donde el cedro ha proliferado en abundancia y belleza.

¿Para qué sirve el incienso de Cedro?

La fragancia proveniente del cedro a pesar de ser una de las bases para algunos inciensos puede brillar y destacarse por sí sola. El incienso de cedro es capaz de captar un vendaval de emociones negativas, canalizarlas y convertirlas en energías y vibraciones positivas, lo que nos dará una sensación de bienestar y mejoría.

El darle el cambio a una ola gigantesca de negatividad es solo el comienzo. Un tratamiento de exposición a su aroma nos sumirá en un estado de positivismo donde podemos vislumbrar nuestras metas más deseadas, desecharemos los obstáculos que la vida nos ha impuesto y también aquellos obstáculos que nosotros mismos nos hemos puesto.

Si bien la conversión de energías es el principal efecto que ofrece también esto desencadena o conjunto de reacciones tanto mentales como físicas que nos terminan beneficiando de igual manera. Como lo es el caso de nuestra fuerza de voluntad, y nuestras ganas de emprender, se verán reforzadas de manera significativa.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Cedro?

1-. El ser persistente y resistente conforman dos cualidades imprescindibles en el ser humano. Para poder alcanzar nuestras más soñadas debemos tener el temple necesario y armarnos con el valor suficiente para así dar el primer pasó. El incienso de cedro es altamente eficaz restaurando nuestras energías interiores, así como nuestra voluntad para luchar por lo que anhelamos conseguir.

 2-. La limpieza es punto importante de nuestra vida, no podemos darle la bienvenida con los brazos abiertos a todo lo bueno y maravilloso que le mundo tiene por ofrecer si estamos llenos de energías negativas. El cedro actúa como un depurador despojándote de todas esas sensaciones que nos vuelven personas celosas, mezquinas, corruptas, envidiosas, maliciosas, lujuriosas y sucias.

3-. Los males enfrentados actualmente se deben a una acumulación prolongada de estrés, lo que nos genera una presión mental, esto se deriva a nuestro cuerpo lo que se traduce en ansiedad, depresión, insomnio y las tendencias a auto-flagelarse. El aroma del incienso de cedro funciona de manera directa para atacar este tipo miedos y problemas internos, modificando el ambiente donde estamos de estresante a apacible.

4-. Un posible tratamiento médico puede ser para el control de los desórdenes hormonales, corrige también de forma efectiva la tendencia a adquirir vicios maliciosos que pueden perjudicar nuestras vidas. Nuestro sistema endocrino se verá beneficiado de igual manera, ya que nuestra vesícula biliar, nuestro hígado, páncreas y demás se verán afectados de forma positiva.

¿Dónde comprar incienso de Cedro?

Hoy en día para realizar una compra online solo debemos usar nuestro Smartphone u ordenador para visitar las mejores páginas que nos ofrecerán los mejores productos. Si el incienso de cedro es de tu interés, puedes tener toda la confianza de que encontrarás en las web tiendas aromáticas a tu disposición donde con seguridad quedarás más que satisfecho.

Incienso verde Cedro Jiri and Friends 100% Natural 15 estuco Natural Incense Green Cedar Fair Trade
  • la indígena aborígenes aprovechar el cedro tradicionalmente como protección autofelicitación.
  • este exclusivo varillas de incienso son 100% natural y sin Adición de ingredientes químicos o carbón.
  • Sólo auténtica en el Wild medio ambiente geerntetes verde cedro se utiliza. suena evidente, pero no lo es.
  • fabricado de puro Cedro verde y hecho a mano.
  • carbón no, no aromas sintéticos. no uso de productos químicos.