Comprar Incienso de Chocolate

Incienso Tulasi aroma Chocolate 6x20 120 sticks
  • TULASI - Varillas de incienso con aroma a chocolate
  • Contiene 20 varillas de incienso con aroma a chocolate
  • Enrolla a mano en la India
  • Tiempo de combustión de 40 minutos cada varilla aprox.

Origen del incienso de Chocolate

Si queremos despertar ciertas sensaciones en nuestra vida como pareja siempre acudimos al más fiel y provocador sentido, hablamos del olfato. El incienso de Chocolate es más que una simple herramienta para iniciar el cortejo, es una bocanada de expectativas y emociones que hacen la antesala a un encuentro privado e íntimo.

La procedencia del Chocolate se remonta a los tiempos prehispánicos en México. Cuenta una leyenda que el Dios Quetzalcoatl regaló a los hombres un alimento divino para que este dispersara entre sus tierras y para que así el hombre recordara la divinidad, benevolencia y generosidad que los dioses también podían ofrecer.

Hoy en día el Chocolate es uno de los productos más refinados, amados y consumidos en todo el mundo. Su presentación se ha diversificado y ahora lo podemos hallar en perfumes, cremas, aromatizantes, además de los dulces, y también en otra cantidad amplia de variedades.

¿Para qué sirve el incienso de Chocolate

Entre las variedades de incienso que existen, el de Chocolate por mucho es el más buscado para la estimulación de la vida amorosa entre pareja. La atmosfera creada por los sutiles aromas que posee el Chocolate hace que la experiencia amorosa sea más íntima, intuitiva, sensual y enérgica.

Dejando a un lado los propósitos amorosos, el olor del incienso de Chocolate también es efectivo para combatir los desórdenes alimenticios como la falta de apetito, la continua exposición aporta una sensación de apetito, puesto que la fragancia del Chocolate es tan intensa que engaña a nuestro cerebro, el cual envía señales al cuerpo para saciar el hambre provocada.

Si bien los efectos como tratamiento para combatir la falta de apetito no son suficientes, el incienso de Chocolate también posee fines terapéuticos para aliviar el cansancio y el estrés. Como disipador natural funciona de manera eficaz otorgándole a la persona una sensación de tranquilidad y paz, por supuesto eliminando el mismo estrés.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Chocolate

1-. Entre las cualidades principales la primera y quizás la más importante con la cual nos toparemos es su alto poder afrodisiaco. Los momentos de romance, amor y sensualidad se ven potenciados de manera drástica gracias a los efectos causados por el aroma a Chocolate, un momento de pasión y sexualidad se verá beneficiado por el incienso.

2-. La presión causada por el estrés es uno de los problemas más frecuentes de hoy en día. Padecer de ciertas dolencias en el cuerpo, trastornos como ansiedad, cansancio extremo y demás son factores que afectan de manera directa nuestro modo de vida y el ritmo en como solemos llevarla. El incienso de Chocolate funciona como un relajante y también estimula la liberación de endorfinas.

3-. Gozar de un buen apetito es esencial para reponer nuestras energías luego de un arduo día de trabajo. Los trastornos alimenticios representan un grave problema para aquellas personas que están sometidas a actividad constante. La fragancia del incienso de Chocolate es altamente recomendada para renovar y estimular el apetito.

4-. Las endorfinas son las hormonas que nos dan esa sensación de tranquilidad, felicidad y hasta de placer, el olor a Chocolate ayuda a la estimulación y también a su liberación.

¿Dónde comprar incienso de Chocolate?

Gracias a la tecnología de hoy puedes encontrar desde tu Smartphone u ordenador páginas de tiendas online para la compra de inciensos y otros aromatizantes. El incienso de Chocolate no será la excepción para tu búsqueda, si tal vez prefieres dar una visita a una tienda de forma personal puedes realizar una búsqueda para encontrar las tiendas más cercanas a tu sitio de residencia.

Palillos de incienso Chocolate chocolate, 25 cajas de 8 varillas de 200 varillas
  • 200 varillas de incienso de chocolate aromático.
  • 25 x Caja: 8 varillas por caja, 200 varillas
  • Duración de la combustión por varillas de incienso: aprox. 45 min.
  • Varillas de incienso originales del fabricante indio Sree Vani.
  • Envío desde Alemania.