Comprar Incienso de Citronela

NKlaus 1501 - Incienso antimosquito (zitronig minzig eucalipto, citronela, Lavanda, 50 g)
  • Tipo: Mezcla para ahumado
  • Dirección del Aroma: Cáscara de limón Hojas de eucalipto Hojas de nébeda Hojas de girasol Copal
  • Volumen de suministro: 50g

Origen del incienso de Citronela

El mundo de las fragancias está lleno de complejidades, sus múltiples combinaciones y beneficios son casi ilimitados, enumerarlos es casi imposible. Sin duda, en ese universo de aromas la Citronela forma parte esencial dentro del manojo de olores que atraen armonía, todo gracias a la suavidad y la frescura que transmite.

Con una procedencia directa desde Sri Lanka y el sur de la India, la Citronela es una gramínea con la capacidad de crecer hasta más de un metro de largo llegado a longitudes máximas de un metro y medio, sus hojas son inconfundibles con un aspecto parecido a una cinta y rígidas, y su aroma alimonado característico que le da un toque único y natural.

¿Para qué sirve el incienso de Citronela

La fragancia de la Citronela puede aportar una sensación de quietud y tranquilidad, sumándole a ello el refuerzo de aspectos importantes para la vida laboral como la constancia y dedicación. Esto actúa directamente en nuestro cuerpo generando una regeneración en nuestra estabilidad emocional y mental.

En el trabajo o negocio también tiene su campo de acción, ya que el aroma que se puede percibir del incienso de Citronela no solo mejora tu actitud hacia las relaciones laborales y económicas, de hecho, también afecta a las personas que se encuentran expuestas a su olor tan magnifico y renovador.

Enfrentar situaciones que te coloquen en una posición donde te sientas presionado, abrumado o nervioso es parte esencial de asumir las responsabilidades que tiene la vida diaria de hoy en día, la Citronela es capaz de despejar tu mente de manera especial dándote la tranquilidad necesaria para volver a tener esa seguridad y confianza en ti mismo que necesitas en esos momentos.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Citronela

1-. Tener una mente ágil, innovadora y llena de ideas es una herramienta básica y esencial para conseguir el éxito en nuestras vidas, más aún en la actualidad, hoy nos encontramos en un mundo acelerado y siempre en movimiento cada vez más y más demandante. Justo el incienso de Citronela contribuye a consolidar un pensamiento acorde a las necesidades laborales y de emprendimiento existentes.

2-. Si buscamos un ambiente armonioso en nuestro hogar, la fragancia de la Citronela es perfecta para nosotros. La tranquilidad y la estabilidad domestica va de la mano con los toques sutiles y frescos que se sienten tan pronto el olor navega entre las habitaciones. También funciona como un excelente repelente contra los mosquitos, alejándolos de manera inmediata.

3-. Las preocupaciones traen con ellas un manojo de sensaciones y presiones que alteran la forma en como vemos la realidad, nuestra manera de actuar y la capacidad de resolver las situaciones que se nos presentan se ve disminuida por los efectos del estrés y la ansiedad, el incienso de Citronela sirve como un conducto para alcanzar un estado de tranquilidad y relajación.

4-. La seguridad en nosotros mismos es parte fundamental para conseguir o asumir ciertas responsabilidades y retos que nos encontramos diariamente, desde probar algo nuevo como una actividad o una experiencia, hasta para acercarnos a esa persona que consideramos especial. La Citronela actúa de forma positiva aportando esa seguridad y calmando el miedo que ocasiona el enfrentar algo nuevo.

¿Dónde comprar incienso de Citronela?

Las páginas de compras online están a la orden del día ofreciendo una infinidad de productos en todas sus variedades y posibilidades, todas al alcance de un clic. Desde tu ordenador o tu Smartphone serás completamente capaz de adquirir el incienso de Citronela, pero si decides aventurarte también podrás encontrar indicaciones para visitar la tienda más cercana a ti.