Comprar Incienso de Clavo

Origen del incienso de Clavo

El incienso de Clavo proviene de una hierba que se encuentra exactamente en Indonesia. Estas hierbas desde hace años, son consideradas en ser medicinales y terapéuticas, además tambien eran usadas para aromatizar la cocina y para acompañar diferentes recetas.

El aroma que desprende el incienso de Clavo posee propiedades afrodisiacas, contribuyendo de excelente manera a la potencia sexual. El Clavo desde generaciones antiguas se ha considerado en ser un amuleto para alejar las malas vibras y energías.

El incienso con olor a Clavo tambien es muy bueno para la meditación y posee facultades probadas para el amor, es decir, con el aroma que desprende podrás anticiparte a los sentimientos que otras personas poseen. El incienso de Clavo tambien es muy famoso por ser usado en la brujería y en hechizos, ya que puede paralizar a una persona sin la necesidad de hacerle daño.

¿Para qué sirve el incienso de Clavo?

El incienso de Clavo al poseer un aroma un tan fuerte, es el ideal para ambientar cualquier hogar o lugar de trabajo, además tiene como función principal, atraer el dinero, la prosperidad y las buenas vibras en todo lo que sea relacionado con los nuevos proyectos que tengas en mente y en tu trabajo.

El olor a Clavo es tan agradable, que te servirá tambien para atraer buenas relaciones sociales y el amor, tanto en tu trabajo, universidad, vecindad o en aquellos lugares donde asistes habitualmente. El aroma a Clavo que desprende dicho incienso, tambien lo relacionan con ser afrodisiaco, además es ideal para ser usados en diferentes rituales para atraer la prosperidad a tu vida, bien sea a través de personas beneficiosas, el amor o en los negocios.

El incienso de Clavo posee un olor que tambien lo asocian mucho en el ámbito de la protección y salud, ya que puede brindarte la satisfacción de que te estas sanando, además es el indicado para cubrirte y protegerte de las malas miradas o problemas de aquellas personas que te envidian en todo momento.

El perfume del incienso de Clavo, es especial para brindarte una mentalidad más decisiva con respecto a los negocios que tengas pensado hacer, ya que aclara tu mente de buena manera y además le sacaras más provecho a tu tiempo, serás más empático/a con las personas que te rodean y por ende mucho más amigable o sociable.

El incienso de Clavo es el ideal para quitarle a tu vida toda vagancia que te arrope, males emocionales, comunicación agresiva, malas miradas o incluso los malos hábitos al hablar con las demás personas, en pocas palabras, te convertirás en una persona tan agradable, que todos querrán estar contigo.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Clavo?

El incienso de Clavo es muy beneficioso para una economía estable y plena, ya que atrae el dinero y la clientela en tu negocio, pero tambien integra algunos beneficios y cualidades que no se pueden dejar pasar por alto, como lo pueden ser:

  • Propiedades anestésicas.
  • Bueno para tratamientos cardiovasculares.
  • Ideal para detener dolores estomacales y náuseas.
  • Combate el dolor de cabeza fuerte.
  • Previene algunos padecimientos como el cólera, tuberculosis y la malaria.
  • Te ayudará a atraer dinero y clientela.
  • Tu mentalidad será más positiva.
  • Mejora la comprensión y comunicación con otras personas.
  • Ayuda en la meditación.
  • Afrodisiaco.
  • Ahuyentar malas energías.

¿Dónde comprar incienso de Clavo?

Los inciensos de Clavos los podrás comprar en tiendas online muy famosas, ya sea en Amazon o EBay, aunque tambien hay paginas ya establecidas que solo tienen para mostrarte inciensos y no otros productos, pero la elección quedará de tu parte.

Si necesitas una tienda o local que te brinde inciensos de Clavo y otros productos, vete por el fiel compañero Amazon, pero si solo estas interesado/a en inciensos y no en otros productos, entonces elige aquella página que sea netamente de inciensos.

Euroscents Difussion Emim - Mazo de 100 Sticks Incienso 32 cm (Castaña y Clavo)
  • 135 diferentes y exquisitas esencias a elegir. Fabricación nacional
  • Sticks de 32 cm y 1,5 horas de duración aproximada