Comprar Incienso de Coco

Stamford varillas de incienso con olor de coco
  • 20 palos por paquete
  • Fabricado en India.
  • Para Rezar o placer
  • Una gran alternativa para aceites perfumados o velas.
  • CALIDAD PREMIUM

Origen del incienso de Coco

Los inciensos son capaces de evocar sensaciones, emociones hasta incluso locaciones, el mundo de las fragancias es amplio y diverso, capaz de llevarnos a un viaje por nuestros recuerdos rememorando lugares, personas, incluyendo sentimientos. El incienso de coco es casi imposible dejarlo pasar, su olor inconfundible nos hace trasladarnos a un lugar tropical, dulce y soleado.

El coco tiene un origen un poco desconocido, aun se discute cuál es su procedencia original, pero varios de los lugares que se tienen en la mesa son el Sur de Asia más específicamente en el delta del Ganges, otros aseguran que puede tener un origen un poco más caribeño ubicándolo en el noroeste de América del Sur.

¿Para qué sirve el incienso de Coco?

La manera en como el incienso de coco traslada la mente y el cuerpo a una atmosfera cálida como si de una playa paradisiaca se tratase es increíble, olor del coco funciona como un relajante excepcional que nos despoja de todas la preocupaciones, presiones y estrés que hemos venido arrastrando durante una semana de duro trabajo.

Durante mucho tiempo, tras el pasar de los años, muchas culturas han usado la fragancia del coco para realizar rituales que los ayuden a alcanzar la prosperidad para su comunidad o para su aldea. También se conoce que en la India se le da un uso más especial, con el son capaces de ejecutar limpiezas y hechizos de purificación.

Este incienso también puede utilizarse como arma de seducción, el ambiente que crea bajo un aroma sensual y armonioso hace que el coco se convierta en un aliado perfecto para mejorar la relación sexual entre parejas. Gracias a su olor penetrante siempre permanecerán pequeñas notas de coco en el ambiente.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Coco?

1-. Preparar un emprendimiento lleva mucho tiempo, dedicación, empuje y sobretodo dinero, existe la necesidad de potenciar todos los aspectos que ayuden a nuestro trabajo, negocio o proyecto a salir a flote y con el impulso necesario para perpetuarse en el tiempo, es por eso que el incienso de coco se ha usado en rituales para atraer la prosperidad y la abundancia.

2-. Nuestra vida íntima con nuestra pareja tiene un gran efecto sobre nuestra vida individual, el tener ese contacto con nuestra persona especial se vuelve necesario. El aroma del incienso de coco es considerado como un estimulador olfativo, generando ambientes llenos de sensualidad aumentando el sex-appeal de la pareja, la libido incrementa de manera considerable lo que hace que ascienda el calor corporal.

3-. Calmar nuestra mente se ha convertido en una de nuestras necesidades más básicas, nos vemos bombardeados días tras día por agentes externos que alteran nuestra tranquilidad y estabilidad emocional y mental, por lo que buscamos siempre una salida que nos ayude a regresar un poco a nuestro estado original. La fragancia del incienso de coco brinda ese efecto, calma de manera gradual nuestra mente y la revitaliza.

4-. Para aquellos que buscan sentirse bien con ellos mismos y creen que necesitan reducir algunas medidas, el incienso de coco les puede ser de gran ayuda, como un posible coadyuvante para el proceso de pérdida de peso es ideal, reduciendo la ansiedad de manera drástica.

¿Dónde comprar incienso de Coco?

Las posibilidades que brinda la web son infinitas. Desde tu ordenador u Smartphone tendrás la facilidad de encontrar páginas de ventas online de inciensos las cuales poseen una diversa gama de fragancias, y por supuesto ahí encontraras varillas con olor a coco.

Tal vez te guste mucho más vivir la experiencia de manera personal y física, si es así siempre podrás encontrar indicaciones para encontrar la tienda más cercana a ti.

Stamford, varitas de Incienso de Coco (6 Paquetes de 20 varitas).
  • Fabricado en India.
  • Para rezar o para disfrute personal.
  • Alternativa a aceites aromáticos o velas.
  • Producto de primera calidad.