Comprar Incienso de Copal

Incienso Banjara (Mayan Copal 12 Packs de 15 gr)
  • Producto de gran calidad procedente de la India.
  • Varillas de incienso natural hecho a mano.
  • Una de las fragancias mas consumidas en el mundo del incienso
  • Ideal para Yoga, meditación y aroma terapia.

Origen del incienso de Copal

Se dice que de todas las variedades de incienso que existen en el mundo, el incienso de Copal se le considera como una unión, entre lo terrenal y lo divino, cielo y tierra en uno solo.

Este incienso es proveniente de la región de Mesoamérica, más específicamente desde la época prehispánica. Producto de la resina secretada por la familia de árboles denominados Burseras o también llamados científicamente Burseraceae. El humo desprendido por esta resina era usado en aquel entonces para acompañar las ofrendas a los dioses de las civilizaciones antiguas.

En el país de México era donde el incienso de Copal tenía mucha más influencia y podía encontrarse en más cantidades debido al uso que le daban sus habitantes en sus fervientes ofrendas en forma de elogio a sus dioses, como respuesta estos conseguían abundancia y muchos beneficios a su comunidad.

¿Para qué sirve el incienso de Copal?

Antiguamente el incienso de Copal poseía múltiples usos, desde agradecimiento a los dioses por una excelente temporada de cosechas, para implorar que del cielo cayera la lluvia a detener las sequias, para velar a las personas fallecidas como también para recibirlas, hasta para bendecir y honrar a sus fieles guerreros.

En la actualidad, el incienso de Copal sirve como un armonizante de espacios. Le otorga a nuestro cuerpo y mente canales, para que sea solo uno con lo que los rodea, alcanzando una especie de camino hacia la divinidad. Es por esto que, este incienso es considerado como una medicina que ha sido usada para curar, limpiar y restaurar el alma.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Copal?

Hoy en día el aroma que sale expedido por la resina de la Bursera es considerado uno de los que más efectos positivos y beneficiosos le proporcionan al ser humano. Nadie duda de todo lo bueno que puede obtenerse después haberse expuesto a tal maravilloso aroma.

Entre los beneficios que podemos encontrar y señalar del incienso de Copal, están los siguientes:

1-. Se percibe un aumento considerable en la relajación lo que también puede traducirse en un aumento en la concentración.

2-. Este efecto es posiblemente considerado como uno de los más beneficiosos, ya que el incienso de Copal es capaz de combatir el insomnio y también las tensiones generadas por nuestro día a día.

3-. El estado mental es una de las cosas más importantes para nuestro cuerpo. Es el centro de mando de toda la operación de nuestro sistema. El aroma del Copal es capaz de equilibrar el estado de la mente, haciéndola entrar en calma y paz.

4-. La concentración y unificación de energías es importante, lo cual hace al incienso de Copal indispensable, ya que él es capaz de condensar y canalizar todas las energías positivas necesarias para entrar a un estado de meditación.

5-. Ya que nuestro cuerpo está constantemente expuesto a ráfagas múltiples de energías y de diversos tipos y origines es necesario que eventualmente se realice una limpieza. El incienso de Copal actúa como como un limpiador y agente armonizador.

¿Dónde comprar incienso de Copal?

Antes era necesario salir a recorrer las calles para encontrar tiendas espiritistas o tiendas aromáticas para poder adquirir este tipo de incienso u otras variedades de aromas, pero hoy eso ha cambiado.

Hoy día solo basta con hacer realizar una sencilla y rápida búsqueda desde tu Smartphone u ordenador para ubicar el distribuidor o la tienda más cercana. Pero si es de tu preferencia y deseas permanecer desde la tranquilidad de tu hogar, puedes encontrar también tiendas que ofrecen un servicio de apartado y entrega.

Incienso de Copal México El Original
  • Uno de los mejores inciensos del mundo
  • Incienso de Autor de puro copal mexicano
  • + de 2 horas por varita! Esto si es LARGA DURACIÓN!
  • Hecho a mano con productos 100% Naturales
  • Limpieza energética y espiritual