Comprar Incienso Goloka

Goloka Juego de Varillas de Incienso - 1 pack
  • Es un incienso de la India con una fragancia del Nag Champa
  • Sus ingredientes naturales están combinadas con objeto de crear un aroma tranquilizante
  • Con un perfume dulce y oriental a la vez, mejora el humor y el ambiente
  • Este incienso es de larga duración, unos 60-65 minutos aproximadamente
  • Editor: Goloka

Origen del incienso Goloka

Los inciensos Goloka proceden de Bangalore, conocida mundialmente como la ciudad de los “Inciensos”. El aroma que estos inciensos desprenden al ser encendidos se obtiene  de la misma resina de los populares inciensos “Nag Champa”, pero los inciensos Goloka brindan un olor o perfume muy característico, ya que es un aroma más floral y muy suave, debido a que integra esencias naturales.

El Nag Champa es considerado en ser un perfume muy especial, el cual fue creado en los Monasterios Hindú y Budistas de la India y Nepal. La base esencial del Nag Champa es el sándalo, al cual se le añade una variedad de aceites de flores, incluyendo tambien la famosa flor del Champa. Cada monasterio cuenta con aunquesea un árbol y es una fórmula que no se le revela a nadie.

Dicho árbol sagrado pertenece a la familia de magnolia y tiene una altura de unos 30 metros aproximadamente, la flor que desprende es de un color amarillento y en forma de estrella, además es aquella considerada en ser la fuente principal del perfume.

¿Para qué sirve el incienso Goloka?

El incienso de Goloka principalmente sirve para brindarle relajación a todas aquellas personas que lo necesiten, a su vez tambien es muy usado por diferentes mentores o profesores para el momento de la meditación. Es un incienso que se utiliza tambien para levantar el ánimo y eliminar el mal humor, además muchos los usan en espacios abiertos como patios, parques o zonas recreativas, debido a que brindan una excelente energía ambiental.

Se puede decir que en realidad es un incienso que sirve para muchas cosas y además es considerado en ser uno de los mejores en el mundo debido a los componentes que usa , donde algunos de ellos son muy usados por las industrias de perfumería y por los sistemas de la medicina tribal y tradicional de la India.

En la actualidad existen algunas marcas de perfumes muy reconocidas a nivel mundial, que usan algunos componentes que se emplean en la preparación de un incienso de Goloka, como lo puede ser Dior, J´adore y Joy.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso Goloka?

El incienso de Goloka posee una aromatización muy agradable, la cual es excelente para armonizar esos espacios delicados que posees en tu hogar. Es un incienso que no solo crea una exótica atmosfera por los olores que desprende, sino tambien estimula y activa aquellas sensaciones que posee tu cuerpo como el olfato, ya que con tan solo olerlo a unos metros de distancia sabrás de donde proviene el aroma.

Además es un incienso que aporta energía y un excelente equilibrio emocional.

Beneficios del incienso de Goloka

  • Antirreumático.
  • Estimulante.
  • Diurético y purgante.

Los inciensos de Goloka apoyan grandemente a una fundación que lleva por nombre Akshaya Patra, la cual es una organización benéfica que provee comida a varios niños Hindúes de las zonas más pobres, además tambien se especializa en atender diferentes escuelas para que los alumnos cuenten con una educación completa y una dieta equilibrada.

Cualidades del incienso de Goloka

  • Ideal para meditación.
  • Excelente para las Oraciones.
  • Perfecto para relajarse en casa.

¿Dónde comprar incienso Goloka?

Los inciensos de Goloka son muy fáciles de conseguir, ya sea a través de páginas que posean como nombres “Inciensos” o en tiendas online que muchas personas frecuentan, como Amazon o EBay, en realidad ambas plataformas no solo tienen para ofrecerte solo un estilo, olor o modelo de Goloka, tendrá a tu disposición un sinfín de ellos para elegir, pero si eres alguien más exigente y necesitas oler que aroma comprar, lo mejor será que optes por una tienda física, de esta manera elegirás aquel incienso de Goloka con ese olor que tanto anhelas.

Goloka Juego de Varillas de Incienso - 1 pack
  • Es un incienso de la India con una fragancia del Nag Champa
  • Sus ingredientes naturales están combinadas con objeto de crear un aroma tranquilizante
  • Con un perfume dulce y oriental a la vez, mejora el humor y el ambiente
  • Este incienso es de larga duración, unos 60-65 minutos aproximadamente
  • Editor: Goloka