Comprar Incienso de Mirra

Stamford Incienso Mirra Incienso, 6 paquetes de 20 palos
  • 6 paquetes de 20 unidades.
  • Fabricado en la India
  • Para rezar o placer
  • Una gran alternativa para aceites aromáticos o velas.
  • Calidad Premium

Origen del incienso de Mirra

La Mirra fue un regalo que se le fue otorgado a Jesús y es una resina que aun en la actualidad se usa para fines medicinales.

La Mirra, oro e inciensos fueron algunos de los regalos que los Reyes Magos le obsequiaron a Jesús en su nacimiento, de acuerdo con lo que dice la biblia en el evangelio de Mateo.

Pero, ¿Cuál es el origen del incienso de mirra? Simplemente este incienso como su nombre lo indica, está realizado con la mirra, siendo esta una resina aromática que  se obtiene a partir de un corte en la corteza de un árbol, el cual lleva por nombre científico Commiphora myrrha.

De dicho árbol la resina que se obtiene, es de un color amarillento un tanto gomosa y al secarse posee formas irregulares y luego su tonalidad cambia a pardorojizo, además es un árbol que proviene del  Noroeste de África, específicamente en de zonas de Arabia y de Turquía.

En realidad la mirra no solo sirve para crear inciensos, tambien es muy buena y utilizada para elaborar perfumes, ungüentos, medicinas y para diluir la tinta en los papiros, a su vez tambien es ideal para embalsamar muertos y es muy eficaz contra los ronquidos, pero lo mejor de todo es que sus beneficios medicinales son de lo máximo contra enfermedades parasitarias.

¿Para qué sirve el incienso de Mirra?

En la actualidad el incienso de mirra es un excelente aliado para limpiar energías negativas y atraer la paz al hogar o al área trabajo, además es un incienso de bajo costo que viene en un práctico formato, haciendo que se convierta en una opción al alcance de todos.

En el antiguo Egipto y en Mesopotamia las propiedades de la Mirra eran conocidas como medicinales, mágicas y excelente para los rituales. En pocas palabras el incienso de Mirra para esos tiempos lo usaban como ofrenda para atraer el favor de los dioses, pero en la actualidad es usado comúnmente para purificar el ambiente en espacios públicos y privados.

Además, es un incienso que al desprender su olor sirve en todo momento para la depuración, protección y para la curación de energías negativas, a su vez, es un buen conector para la espiritualidad. El incienso de mirra es ideal para purificar cualquier lugar, crea vibraciones y proporciona paz.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Mirra?

La Mirra desde hace un tiempo atrás es conocida por sus beneficios curativos, propiedades mágicas y cualidades en aromaterapia.

Pero, el incienso de Mirra posee algunos beneficios y cualidades, como lo pueden ser:

  • Ayuda a la curación física y emocional.
  • Es el indicado para usar en cualquier exorcismo.
  • Promueve la espiritualidad.
  • Brinda una potente protección.

El incienso de Mirra, tambien es el indicado para atraer el amor y la fortuna con fuerza, además cuenta con otros beneficios como lo pueden ser,  repartir buenas energía, es expansiva y aporta al triunfo.

Por lo general el incienso de Mirra muchas personas lo usan para depurar el egoísmo, la necedad, la generosidad, los abusos de poder, la falta de amplitud de miradas, el exceso de oportunismo y la ambición desmedida, pero además tambien es el indicado para equilibrar la pasión y las ambiciones humanas.

¿Dónde comprar incienso de Mirra?

Antes de que optes por comprar el incienso de Mirra, ya sea en un local cercano de tu casa o en una tienda online, es importante de que tengas en cuenta que existen algunos formatos, los cuales se pueden conseguir en conos o en varilla. Por una parte el cono se recomienda mucho para espacios abiertos, ya que se quema muy lentamente, en cambio  los de varilla son especiales para espacios cerrados, ya que se consumen muy rápido.

SAC Incienso Mirra - 4 Cajas x 10 Conos -
  • Contenido total. 40 conos
  • Fabricado en India por SAC
  • Fragancia: MIRRA
  • Incienso en conos de Calidad.