Comprar Incienso de puro u olibano

Jardin fresco : Incienso Premium Nag Champa | 12 Paquetes de 15 Gramos Cada uno en una Caja | Caja de 180 Gramos | Incienso Puro y Natural
  • Marca - Jardín Fresco
  • Experimenta una absolutamente hermosa fragancia de opio negro con Jardín Fresco
  • Cada caja tiene 12 paquetes que contienen 15 gramos de incienso cada uno para su almacenamiento y uso conveniente
  • Tiempo de combustión: 35 - 40 minutos dependiendo del entorno.
  • Laminados a mano con las mejores fragancias de calidad.

Origen del incienso de puro u olibano

Los inciensos son preparaciones de aceites y resinas que nos han acompañado desde tiempos antiguos, mucha es la variedad de sus aromas pero ninguna es tan efectiva, pura y espiritual como la proveniente del Olíbano. El incienso de Olíbano posee la capacidad de sensibilizar nuestro sentido físico y espiritual dándonos la paz que tanto necesitamos al inducirnos en un estado de calma y tranquilidad.

Esta exquisitez milenaria que es el Olíbano, se encuentra en el interior del árbol Boswellia, que es una especie que cuenta con troncos ramificados bien rígidos y con flores de color blanco con matices amarillas, es originario y se ubica principalmente en Yemen, pero también habita en países como Omán,  Etiopia y Somalia, siendo distribuidas las esencias en resinas mas finas y costosas desde el pacifico país de Omán.

Sin embargo, su utilización y conocimiento se remonta a tiempos remotos, especialmente empleados en el antiguo Egipto, esta esencia de delicioso aroma era llamado el “Sudor de los Dioses” y fue ampliamente utilizado para rituales espirituales, como ambientador para los aposentos de emperadores,  para espantar plagas e insectos y también para disolver el olor de fallecidos al momento de ser embalsamados.

Por otra parte, el Olíbano es principalmente conocido por su nombre original que proviene del francés “Francencens”, lo cual significa “Incienso puro”.

¿Para qué sirve el incienso de puro u olibano?

El incienso de Olibano es muy utilizado para fines espirituales, por lo tanto es característico encontrar su aroma impregnado en las iglesias, a modo de elevar las oraciones y plegarias al cielo, también se usa luego de la elección de un nuevo Papa. No obstante, puede ser utilizado para la meditación al lograr purificar el alma y el cuerpo de las malas energías para atraer energías positivas.

En ciertos países este incienso también es empleado como un repelente o insecticida que se encarga de mantener alejados a los insectos, plagas y mosquitos del ambiente.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de puro o olibano?

El Olíbano es una de las resinas principales con aroma más fuerte y de los más utilizados en el mundo, no solo por sus usos característicos en el mundo de la religión sino también por poseer ciertos aspectos positivos y ventajas que penetran el cuerpo, espíritu y alma dándole equilibrio.

1-. Tiene la capacidad de funcionar como un sedante natural, induce el cuerpo en un estado de calma, relajamiento y tranquilidad lo que permite un reposo del mismo, siendo una herramienta de gran ayuda para calmar la ansiedad en las personas que respiren el aroma del humo.

2-. El constante funcionamiento de la mente en la realización de actividades del trabajo, colegio o en casa, nos generan un poco de cansancio mental en algún punto del día, malestar que al acumularse no nos permite rendir en nuestras obligaciones.

El invertir un momento del tiempo para sentarse y respirar el incienso de Olíbano te permite concentrarte en el equilibrio de la mente y el cuerpo, disminuyendo así el estrés, las constantes preocupaciones y el cansancio de la rutina.

3.- Al alelarnos de los problemas que nos aquejan y poder tener un momento de meditación con nosotros mismo, sin darnos cuenta el inhalar el aroma del incienso  se convierte en una forma de  ejercicio de la mente y cuerpo que contribuyen a mejorar la memoria y reducir los dolores de cabeza.   

4-. Las malas vibras son factores que influyen de mala forma en cualquier actividad o proyecto que emprendemos, por lo que los buenos hábitos y actitudes es lo que nos permite cambiar de semblante a un estilo de vida mas positivo y fructífero. El Olíbano es un incienso purificador que elimina las malas energías y en su lugar atrae las energia positivas a nuestra vida.

¿Dónde comprar incienso de puro u olibano?

Es uno de los principales inciensos de uso en todo el mundo, por lo que puedes obtenerlo de una forma sencilla y accesible en cualquier lugar que te encuentres, puedes conseguirlo en el mundo de compra online, en cualquier página web especializada en inciensos, por otra parte, si es de tu preferencia tener una experiencia de compra en tienda física, puedes dirigirte al comercio mas cercano que especialice en inciensos, resinas y aceites aromáticos en tu localidad.    

Jardin fresco : Incienso Premium Pachulí Puro | 12 Paquetes de 15 Gramos Cada uno en una Caja | Caja de 180 Gramos | Incienso Puro y Natural
  • Marca - Jardín Fresco
  • Experimenta una absolutamente hermosa fragancia de pachulí puro con Jardín Fresco
  • Cada caja tiene 12 paquetes que contienen 15 gramos de incienso cada uno para su almacenamiento y uso conveniente
  • Tiempo de combustión: 35 - 40 minutos dependiendo del entorno.
  • Laminados a mano con las mejores fragancias de calidad.