Comprar Incienso de Romero

Origen del incienso de Romero

El Incienso de Romero, posee este nombre debido a un arbusto proveniente de Asia, el cual se le conoce científicamente como “Rosmarinus Officinalis”, además se dice que es un árbol que puede alcanzar alturas de 2 metros, posee un tallo duro, sus hojas son muy similares a las del pino y cuenta con flores pequeñas de un azul pálido, las cuales crecen apiñadas en racimos terminales.

El aroma de este incienso, se debe gracias a la planta, ya que esta integra un olor agradable, debido a que nunca se marchita y por resistir a climas helados.

El incienso de Romero en las culturas antiguas principalmente en Grecia, consagraba a la Diosa Afrodita, ya que se creía que poseía poderes afrodisiacos, pero algunos estudiantes lo usaban para fortalecer su memoria durante periodos de exámenes.

Desde tiempos antiguos el Romero ha sido empleado como una planta sagrada, usándose en la actualidad como reemplazo el incienso. En el Imperio Romano y en Grecia el incienso representaba amor y la regeneración, aunque tambien era usado para adornar las estatuas de los dioses.

¿Para qué sirve el incienso de Romero?

El incienso de Romero sirve para destruir o romper maleficios, por ello es que lo usan mucho para las limpiezas de las casas y protección a las personas. Por lo general es un incienso que usan en cualquier tipo de ritual, ya que refuerza las propiedades mágicas y ofrece seguridad.

Además, tambien lo usan para atraer la suerte y la fortuna, sin embargo, en algunos casos lo utilizan para atraer el amor, de manera que las parejas se apoyen,  y por si fuera poco, es muy bueno para la mente y la memoria, por ello es que muchos alumnos al estudiar proceden a encender uno, así las ideas se le van aclarando.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Romero?

Este es un incienso que puede ser quemado para purificar cualquier espacio, pero mayormente es especial para aquellos lugares donde los conflictos, la falta de paz y las enfermedades persisten. El Romero desde hace mucho años atrás siempre ha ayudado  a promover la energía positiva y además es considerado en ser, unos de los inciensos más antiguos que pueda existir.

Además es un incienso que promueve la claridad mental y la curación, aunque tambien es ideal para atraer los dones del universo a todos los ámbitos de la vida, en pocas palabras, es un incienso que brinda protección, estimula la creatividad y aclara la mente. 

Cualidades del incienso de Romero

  • Honestidad.
  • Felicidad.
  • Tranquilidad.
  • Paz.

Beneficios del incienso de Romero

Por lo general es un incienso que brinda beneficios en el Amor, ya que muchas personas al encenderlo y dejarlo que se queme, esperen que su amor toque a la puerta o para afianzar las parejas ya existentes. Sin embargo, es un incienso muy utilizado en el hogar, ya sea para atraer buenas vibras, alegría, amor o para purificar y proteger algún espacio.

El incienso de Romero, tambien ayuda a conservar el empleo o a conseguir alguno si aún no lo tienes y tambien es recomendable para brindar excelentes beneficios económicos. Es un incienso que los pueden usar o prender cualquier día de la semana.

El incienso de Romero en la salud es un excelente purificador, ya que alivia la artritis y el dolor muscular, además estimula para una mejor circulación y es el indicado para la eliminación de toxinas. Aunque no lo creas, tambien es un incienso que muchas mujeres optan por usar para la procreación y para tener una excelente fertilidad.

En pocas palabras es un incienso que brinda curación y por ende protección.

¿Dónde comprar incienso de Romero?

En realidad esto es lo de menos, los inciensos de Romero se pueden conseguir en diferentes páginas, tiendas online o locales, ya que es un incienso que muchas personas lo usan y por ende es muy fácil de hallar, solo será cuestión de que te vayas por una tienda online de confianza, en cambio sí te es más factible que vayas a una tienda local, tambien sería una muy buena opción.