Comprar Incienso de Sándalo

me 2 u Uluru: sándalo Australiano. Incienso 100% Natural a Base de Plantas aromáticas: sin aceites Esenciales, sin Relleno, sin perfumes.
  • 100% plantas aromáticas, veganas, de origen ético.
  • Libre de ingredientes sintéticos, rellenos, núcleo de bambú, carbón o incluso aceites esenciales.
  • Cada varilla se quema alrededor de 50 minutos con un tiempo de combustión total de más de 41 horas.
  • Hay 50 varillas en cada paquete.

Origen del incienso de Sándalo

Diversidad es la palabra que mejor define al mundo de los inciensos, si para cada causa hay un efecto en el universo de las fragancias pasa igual, para cada aroma hay un propósito. Si de atraer la suerte y la fortuna se trata el incienso de Sándalo es por mucho el más indicado. Capaz hasta de alejar energías negativas de cualquier lugar, el Sándalo se convertirá en tu primera, segunda y tercera opción cuando de inciensos se trate.

Producto del árbol Santalum Álbum que también es denominado “el árbol sagrado” tiene su procedencia de la India, la cuna de las fragancias holísticas y esotéricas. Para poder extraer la sustancia activa (aceites) que da vida a la fragancia se lleva a cabo un proceso de aproximadamente entre 40 y 80 años, es en ese tiempo donde el árbol de sándalo alcanza su madurez.

Para obtener el mejor aceite se debe buscar el árbol que mayor edad posee, este ofrecerá un aceite de compostura y aroma fuerte, sobrepasando los niveles de calidad, incluso superando a los arboles más jóvenes. La madera procesada y destilada del sándalo da nacimiento a una fragancia exótica, dulce y sensual.

¿Para qué sirve el incienso de Sándalo?

En los múltiples usos que se le puede dar al incienso de Sándalo es normal que nos encontremos que se emplee con fines medicinales. Ciertas culturas de origen asiático consideran al sándalo como un tratamiento efectivo para restaurar nuestro sistema inmunológico, también es usado para luchar contra los cuadros de depresión y problemas estomacales referidos a la digestión.

Pero su poder no solo se limita a posibles tratamientos médicos, también resulta muy efectivo para lograr una concentración profunda, ser capaz de adquirir conocimientos y poder gozar de una amplia sabiduría. No está de más mencionar que cumple otra función como la de alejar las malas vibraciones o energías que pueden afectar nuestra mente y cuerpo.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso de Sándalo?

1-. La fragancia del incienso de sándalo es capaz de darnos una estimulación mental superior, otorgándonos claridad de pensamiento, es gracias a este gran beneficio que es buscado y usado para las prácticas en donde se necesite de concentración como la meditación o los ritos espirituales.

2-. Nuestro cuerpo y nuestra mente puede verse altamente influenciado por agentes exteriores que pueden detonar sentimientos, emociones, y sentidos. Las energías transmitidas por el olor del incienso del sándalo pueden utilizarse para la vida entre pareja, ya que por sí mismo es un afrodisiaco natural.

3-. Combatir con las presiones generadas por nuestra apretada agenda es parte esencial de nuestra relajación, es por esto que una exposición al aroma del sándalo puede darnos una sensación de tranquilidad que podríamos estar buscando y necesitando. Las propiedades calmantes del mismo te llevan al punto justo de relajación sin causar somnolencia.

4-. Tal vez el beneficio más buscado con el uso del sándalo es el de la prosperidad económica. Habituar este tipo de aroma en nuestra casa hará que alcancemos una mayor capacidad para desarrollar ideas e iniciativas que se puedan traducir en una fuente de ingresos, lo que resulta ideal para aquellas personas que desean realizar un emprendimiento.

¿Dónde comprar incienso de Sándalo?

Las mejores variedades de marcas de incienso podrás hallarlas con un solo clic, las mejores y diversas páginas de compra online te ofrecerán los mejores productos aromáticos, incluyendo por supuesto el sándalo.

Desde tu ordenador o Smartphone serás capaz de adquirir varillas de sándalo, o también si prefieres experimentar con más fragancias siempre podrás conseguir las indicaciones para visitar una tienda cerca de tu domicilio.

Raajsee - Varillas de incienso naturales de sándalo, 100 g, 100% puro orgánico y natural, enrolladas a mano, sin productos químicos, perfectas para la iglesia,terapia aromática,relajación,positividad
  • Varillas de incienso 100% natural de madera de sándalo completamente hechas a mano de cruz mezclando resinas naturales, hierbas, especias con polvos de madera aromática, aceites aromáticos de polvo de coco y miel. Sin goteo en productos químicos tóxicos.
  • Método de producción: enrollado a mano en la India con técnicas tradicionales indias que duran más tiempo. El incienso Raajsee utiliza métodos de producción de comercio justo y respetuosos con el medio ambiente para darte el mejor incienso alrededor. Te permite estar seguro de que está libre de productos químicos desagradables como carbón vegetal y otros aceleradores.
  • Larga duración: longitud de 20 a 21,5 cm, diámetro de 0,1 cm, 100 g (aproximadamente 75 unidades por caja) cada varilla natural se quema durante 45 minutos (interior ambiente).
  • Uso: perfecto para uso diario, adornos, iglesia, eventos de boda, aromaterapia, spa, reiki, meditación, curación, yoga, terapia sensual, positividad, relajación, etc. Nuestros incensos te dan una sensación de compasión, bienestar, paz interior, relajación, centeredness, mayor vitalidad y embodimiento de uno mismo para elevar tus vibraciones.
  • Garantiza ingredientes 100 % puros de hierbas sin ninguna fragancia química. Puedes devolverlo por cualquier motivo.