Comprar Incienso Satya

Satya Nag Champa Varillas de Incienso de Madera de sándalo
  • Satya Nag Champa Sandalwood Incense Sticks - Box 12 Packs

Origen del incienso Satya

Satya posiblemente es la marca más vendida por representar los inciensos naturales de Masala, además es mundialmente conocida en la India, debido a la calidad de los materiales que usa para el proceso de la creación de inciensos y por venderlos en tipo Agarbathi o en conos.

Es una marca que cuenta con un extenso catálogo y de vez cuando les ofrece a sus clientes algunas novedades. Todos los inciensos que fabrica son de muy buena calidad, resistentes y fuertes, además cuenta con dos productos estrellas como lo es el Nag Champa y el SuperHit. Lo mejor es que, es una marca que le hace honores a su fundador fallecido en el año 2011, el cual llevaba por nombre Sathya Sai Baba.

Los inciensos de la marca Satya, son productos elaborados a partir de resinas y herbal natural con extractos florales de Nag Champa, siendo este el nombre de una flor proveniente de un árbol tropical, el cual pertenece a la especie Michelia Champaca que se encuentra en Asia. Estos árboles ofrecen flores de un color naranja muy clarito, con el pétalo superior formado como una capucha muy parecida a la cobra.

Los inciensos de Satya poseen un aroma muy personal e intenso, debido a que las fragancias contienen un ingrediente totalmente natural originario de la India llamado “Halmaddi”, siendo esto una resina que se obtiene de un árbol que se le conoce como Ailanthus Malabarica.

¿Para qué sirve el incienso Satya?

Los inciensos de Satya sirven para limpiar la casa y otras propiedades de malas energías, además el aroma curativo que desprende se puede utilizar para promover sentimientos de serenidad, para aliviar la irritabilidad y por ende la agresión. Estos inciensos tambien actúan para la meditación y la relajación profunda.

Los inciensos de esta marca se pueden usar en exteriores, debido a que el aroma que desprende es muy fuerte, de esta manera no pierde la consistencia con el aire, siendo un incienso ideal para meditar, relajarse, yoga o simplemente para disfrutar de un momento Zen agradable.

Todos los inciensos de Satya actúan de manera sutil a través del olfato, influyendo de alguna manera en las emociones que poseas, además son inciensos que crean un ambiente placentero y agradable en la zona donde es alojado, ya sea en el trabajo o en el hogar y al contener propiedades relajantes, son excelentes para ser usados en consultas de masajes, terapias relajantes o simplemente para estudiar.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso Satya?

Para aquellas personas que sabiamente han empleado el uso de un incienso de Satya, ya sea en su hogar, trabajo o al aire libre, aunque no se den cuenta a simple vista, este presenta algunos beneficios y cualidades que no se pueden dejar pasar por desapercibidas, como lo pueden ser:

  • Facilita a la concentración.
  • Constituye una herramienta básica para Meditar.
  • Acompaña en los momentos de Meditación Profunda.

Aunque no lo creas, con el uso frecuente de los  inciensos de Satya, estos te beneficiarán de gran manera, ofreciéndote generar armonía y ambientes sumamente tranquilos en la estancias donde los alojes, si elijes un incienso con un aroma que te identifique crearas un ambiente único y en los momentos de meditación te permitirá introducirte en estados mas profundos.

¿Dónde comprar incienso Satya?

Si deseas comprar un incienso de Satya, pero eres principiante y no sabes mucho al respecto, lo mejor es que busques cuidadosamente las opiniones de otros clientes, ya sea en tiendas online o físicas, de esta manera podrás encontrar aquel incienso de Satya que se adapte a tus comodidades, necesidades y por supuesto a tu bolsillo, pues como sabrás hay tiendas que por lo general ofrecen inciensos a precios muy elevados y en algunos casos no te ofrecen el aroma que tanto buscas.

Satya Nag Champa Varillas de Incienso de Madera de sándalo
  • Satya Nag Champa Sandalwood Incense Sticks - Box 12 Packs