Comprar Incienso Tibetano

Bermoni Butaneses Aromático Incienso Tibetano de meditación Joss-Pack de 5 Incienso meditación (FH-INS-1032MIX1)
  • El pack incluye cinco sabores diferentes (Mahakala, meditación, sándalo, Tara blanco, Tara Verde). Dimensión de cada paquete -Longitud-21 cm, anchura de 4 cm
  • Incienso unirse alrededor de 100 hierbas medicinales y aromáticas desde el Himalaya.
  • Butanese incienso Cada paquete contiene 28 palos aaprox longitud 20 cm
  • Hecho a mano según una antigua procesos de fabricación de incienso tibetano, con ciento por ciento de ingredientes naturales
  • Nota = El producto puede diferir ligeramente de la foto.

Origen del incienso Tibetano

Los tibetanos desde hace muchos años atrás, no solamente han considerado el incienso como un medio de limpieza y purificación, sino tambien como parte de su medicina, el cual purifica en su totalidad el plano espiritual alcanzando la sanación mental o física.

Los inciensos Tibetanos por lo general están compuestos de una mezcla de ingredientes sumamente importantes, entre hierbas aromáticas, especias, cortezas, madera, hojas, flores y diferentes hierbas molidas finamente. El incienso Tibetano se fabrica a mano solo con ingredientes naturales y únicos, además no integra ningún elemento o componente extraño y menos productos químicos como tintes y aromas, además se basa en los principios del sistema medicinal budista y utilizan el famoso Champaca.

Al ser productos elaborados a mano por comunidades budistas de las regiones Sri Lanka, Bután, India, Himalaya China y Nepal, el resultado final es sencillamente espectacular, además cuando alguno se enciende, la zona donde se encuentra alojado se llena de un inconfundible aroma de paz y por ende de tranquilidad, por ello es que en la actualidad el incienso Tibetano lo consideran en ser el mejor del mundo.

Según la teoría medicinal indígena tibetana, es un incienso excelente para purificar y limpiar el ambiente de energías no deseadas, ayuda en la relajación y alivia el estrés. Tambien es un incienso que se usa mucho en ceremonias espirituales y en sesiones de meditación, de esta manera crea una atmosfera de tranquilidad y paz, además algunas personas lo usan durante las prácticas de ofrenda para los diferentes dioses o diosas.

El incienso Tibetano se puede encontrar  en la actualidad en 3 formas, las cuales son en, Varita sin madera, Rope (Cuerda) y Sang (Polvo).

¿Para qué sirve el incienso Tibetano?

El incienso Tibetano, es utilizado mayormente en el Oriente durante años, tanto para celebraciones como para ceremonias, meditación, festivales y rituales del día a día. En el Tibet el incienso lo usan en los monasterios, los cuales son encargados por monjes budistas, además es un incienso que posee un tratamiento para tratar diferentes enfermedades, tanto espirituales como físicas.

Son inciensos que se ofrendan al mundo entero con la finalidad de promover la paz interior y exterior. Muchas personas al igual que los budistas, usan estos inciensos mayormente debido a que son especiales para la oración, limpieza y armonización.

¿Cuales son los beneficios y cualidades del incienso Tibetano?

Los inciensos Tibetanos presentan cualidades que fomentan un estado general de bienestar psicofísico, siendo esto esencial para prepararse a la meditación profunda, además te ayudará a bajar ese estrés que poseas y a purificar todo energía negativa.

Es un incienso que te ayudará en todo momento a concentrarte y más si eres de esas personas que realiza terapia al aire libre, a su vez tambien podrás crear un ambiente de tranquilidad y confianza.

Además, es un incienso que no solamente te ayudará a limpiarte espiritualmente, sino tambien que te brindará cambiar todo energía negativa en positiva apenas comience a desprender su olor.

¿Dónde comprar incienso Tibetano?

Estos inciensos a diferencias de los hindús no integran madera, por ello es que se deben utilizar con otros quemadores para que puedan desprender su olor. En la página o tienda online que optes por usar al momento de querer comprar un incienso Tibetano, te toparas con algunos en diferentes presentaciones  y con aquellos más vendidos como el Rope o el de cordón, pero tambien encontraras aquellos más populares como el Lumbini, Potala, Sandalwood, Kalachakra, Tara Verde, entre otros.

La mayoría de las tiendas onlines o locales físicos, trabajan únicamente con inciensos Tibetanos originales, debido  a que son traídos o comprados directamente en KatmandúNepal.

BUDDHAFIGUREN Conjunto de 5 incienso tibetano: Lord Buddha - Sándalo y jazmín - Snowlion - Goja (almizcle y jazmín) - Incienso tibetano especial (ámbar y almizcle)
  • Estos palitos de incienso se fabrican de acuerdo con antiguas recetas tradicionales.
  • Conjunto original de varitas de incienso importadas de Nepal y Bhután.